SEGUIMOS ADELANTE COPA FEDERACIÓN

img_0455

BENJAMIN AZUL

Ultimo partido del trofeo federación y ultimo partido oficial de la temporada para nuestro benjamín azul.

C.B. Xirivella azul 31-53 jovens almassera rojo

Empezamos el partido bien, con un parcial de 5-0 con acierto de cara a canasta y defensa intensa pero rápidamente el equipo visitante se puso las pilas para empatar y dejar entrever lo que iba a ser el partido, un partido bonito y ajustado, divertido e intenso, pero por desgracia no fue así.

En el segundo periodo, después de una protesta del equipo visitante le hago un comentario al señor colegiado para que pite unos pasos escandalosos en la cual obtengo la respuesta de que no saca ventaja en la acción (el jugador que comete los pasos asiste a un compañero solo para que anote…) y en la siguiente acción unos pasos muy similares los pita en mi contra , con la consecuente protesta por mi parte y la técnica recibida sin mediar palabra… Hasta aquí lo que parecía un partido bonito y divertido se convirtió en un calvario, donde el señor A.Pla (arbitro del encuentro), se dedicó a no pitar nada al equipo local y todo a favor del visitante con algún gesto antideportivo que no reflejare aquí…

A pesar de todo esto orgulloso por la actitud del equipo que en ningún momento se quejo al arbitro ni realizo ningún gesto despectivo, orgulloso por pelear contra el equipo visitante y contra un arbitro que no quiso dejarles intentar obtener un resultado distinto en el marcador, orgulloso porque a pesar de lo que les hicieron, acabaron con la mejor de sus sonrisas….

Agradecer el apoyo de la grada y los ánimos frente a la situación, fomentando que los niños siguieran jugando y olvidando lo que ocurría. Agradecer a Aitor su labor como siempre, desinteresada y muy acertada.

Ha sido un año con momentos dulces, momentos amargos, desesperación, satisfacción… en resumen una temporada donde nos hemos enfrentado a muchas situaciones diferentes y donde creo que todos hemos aprendido cosas. Espero en el futuro ver a estos pequeños luchando por conseguir cosas para el club o simplemente luchando por aprender y superarse día a día, ha sido un placer llevar al equipo esta temporada y tengo la tranquilidad de saber que se quedan en mejores manos de las que están. Gracias a todos por el año pasado y como siempre….

1,2,3 Xirivella!!!!!
image13

ALEVIN MASCULINO

Crónica del partido Alevín Masculino 27/28 de Mayo 2017

CB XIRIVELLA – CD ALDAIA
Después de una muy buena fase de clasificación en la copa federación, los alevines se presentaron en 1/8 de final con ganas de seguir creciendo dentro de esta competición.
En una eliminatoria a doble partido ante un rival que ya jugo con nosotros en la fase de campeonatos y que demostró que estaba por encima de nosotros en cuestión de físico y de juego, se intento dar la cara en todo momento durante los dos partidos pero la superioridad de Aldaia hizo que no pudiéramos competir todo lo bien que hubiéramos querido en esta eliminatoria.
Sin embargo muy contento con el trabajo realizado durante este tramo final de temporada tanto en entrenes como en la copa federación.
Ahora toca prepararse para todos los eventos que nos quedan y pensar en la próxima temporada llena de nuevos retos.

1, 2,3 XIRIVELLA!!!!

img_20170602_2154021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.