SEMIFINALES DE COPA PARA EL JUNIOR

IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACION

Escuelas Pias 50 – C.B.Xirivella 65

(15-20/11-15/17-12/7-18)

Primer partido de Semifinales de Trofeo Federación, encaramos el encuentro con mentalidad de llevar la eliminatoria viva a nuestra casa el día siguiente, comenzamos muy metidos en defensa presionando en todo el campo y robando balones en primera línea y finalizando con relativa facilidad.
Cogimos ventaja en el marcador y no la dejamos hasta el pitido final, sabiendo que cada punto conseguido en este primer partido nos valdría de colchón para encarar el segundo.
Esas ventajas (12 puntos a favor en el tercer cuarto) se desvanecian encajando varios parciales llegando al comienzo del último cuarto 45-47. Pero el equipo sacó carácter y finalizó este cuarto 7-18 llevándonos un margen de puntos bastante amplio (50-65).

A descansar y a pensar en mañana….
img-20170610-wa0013

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DEL TREOFEO FEDERACION

C.B.Xirivella 59 – Escuelas Pias 69

Segundo partido de Semifinales de Trofeo Federación, pese a la renta obtenida el día anterior sabíamos de la dificultad del partido, intentar no salir relajados sin pensar en esa ventaja y concienciarnos de empezar cero a cero.
Nos conocíamos muy bien ambos equipos sabiendo donde atacar al rival, de ahí a un comienzo muy ajustado (17-17), seguíamos con intercambio de canastas algo que nos beneficiaba enormemente, hasta las lesiones eran iguales para ambos conjuntos, una para cada equipo. Parecía un mero trámite con un 36-37 en el marcador al descanso pero Escuelas Pias empezó muy fuerte el tercer cuarto y nosotros empezamos a tener dudas, perdiendo pases y haciendo ataques precipitados y con un parcial de 0-12 se colocó a tan sólo una canasta de igualar la eliminatoria.
Partido nuevo y a remar, pero si algo a demostrado este equipo es que cuando peor pintan las cosas levanta la cabeza y pelea, comienza el último cuarto con intercambio de canastas hasta el minuto 4 que nos hacen un pequeño parcial de 0-6 para colocarse empate (50-65), a falta de 5″ convierten dos tiros libres que les ponen 3 puntos por debajo, 2″ tiempo muerto- banda-falta- dos tiros libres a favor que acertamos y nos dan el pase a la final de Copa.
Dar la enhorabuena al equipo de Escuelas Pias que han hecho una gran eliminatoria poniendonoslo muy difícil en ambos encuentros.
Con sufrimiento pero pasamos a una final para redondear la gran temporada del Júnior.
Os esperamos el sábado 17 a las 17:00 en el pabellón Francisco Ballester de Xativa.
A por la Copa!!!!!

1,2,3…Xirivella
img-20170611-wa0009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.